Home Top Ad

Cómo subir, subir antes de la presentación en mercadeo en red | MLM | Venta directa | de venta

Cómo subir, subir antes de la presentación en mercadeo en red | MLM | Venta directa | de venta







Oye

Hola chicos

Espero que estes bien





Hoy estoy hablando de t.up antes de la presentación.





Así que chicos listos para mejorar su conocimiento y valor



invitas a tu amigo para que muestre la presentación de tu negocio, así que finalmente tu prospecto será tu oficina, casa, etc., mostrarás tu plan de negocios, productos y servicios, y si te gusta tu negocio, él se unirá a tu equipo.

Pero este proceso tradicional

Te comparto mi experiencia personal

Muchas veces mi perspectiva no puede entender mi plan de negocios, productos y servicios

no me escuchan con cautela

presentación para que no escuchen profundamente mi presentación, no los entienden y no entienden, por eso no se unirá a mi negocio



Para que la razón no pueda hacer crecer mi equipo y mi negocio.

Iré a mi línea ascendente y compartiré mi problema.

Me dan consejos de hombre real.

Me dijo (querido, creas un juego de menta antes de comenzar tu presentación)

Primera vez no puedo entender esto

yo le pregunto

Que significa eso

Que explique en detalle



(su plan de negocios Sus productos probablemente no entiendan su plan de negocios y sus servicios de productos en la primera reunión) /

(uso de cabina t, técnica UP)

(Antes de que muestres tu plan, dile a tu posible amigo, esta es la oportunidad más grande para mí y para ti, aprovecho esta oportunidad y gano una buena cantidad de dinero, así que si quieres ganar mucho dinero, entonces escuchas y entiendes muy cuidadosamente)

Y trata de entender este negocio haciendo preguntas.

esta industria cambia el estilo de vida de muchas personas y si desea cambiar su estilo de vida, por favor asegúrese de apagar su teléfono celular porque no nos molestará, yo también apago mi teléfono)

eso es algo simple que debe decirle a su persona perfecta antes de su presentación, antes de mostrar su plan, antes de mostrar los productos y servicios de su empresa.

Usted crea una nueva mentalidad, su perspectiva, escuchan a muchos con atención y la entienden.

Si su posible cliente no puede entender sus productos y servicios y su plan de negocios, entonces ¿por qué se unen a su empresa hasta que entienden a fondo su empresa?



porque no saben cuál es su negocio, cuál es el producto y los servicios, qué es un plan de negocios



así que antes de comenzar una presentación, antes de mostrar su plan de negocios, debe t aumentar su perspectiva, pero eso es un gran impacto.

Entonces, después de la vinculación, usted muestra su plan de negocios, productos y servicios, ingresos, ganancias, testimonios, etc.

Así que esa es mi línea ascendente. Dígame y lo uso en mi propio negocio. Gano mucho dinero y mi negocio está creciendo en este momento. Espero que le guste esta información importante, así que por favor intente en su negocio y crezca.





Deseo hacerme millonario

Si te gusta este post, hazlo ahora y sigue y te gusta mi página de Facebook e Instagram.





gracias por venir
Cómo subir, subir antes de la presentación en mercadeo en red | MLM | Venta directa | de venta Cómo subir, subir antes de la presentación en mercadeo en red | MLM | Venta directa | de venta Reviewed by zaheer shaikh on June 12, 2019 Rating: 5

No comments

Recent Posts

Breaking News